Curso Avanzado en Medición, Análisis y Optimización en Facebook e Instagram Ads

"Lo que no se define, no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre". (Lord Kelvin)

Con este curso sabrás todo lo necesario para evitar que tus campañas de Facebook e Instagram Ads se degraden, y puedas escalar tus resultados.

Aprende a analizar los resultados, detectar las oportunidades de mejora y tomar las mejores decisiones con las que aumentar la rentabilidad de tus campañas publicitarias.

De nada sirve tener muchos datos si no sabemos qué hacer con ellos. Y tampoco sirve de mucho elaborar estrategias de campañas o diseñar grandes creatividades si no podemos analizar qué nos funciona y qué no.

En este curso aprenderás de 0 a 100 a definir e implementar la mejor estrategia de medición, a realizar análisis avanzados de resultados, a detectar qué debemos optimizar en cada momento, y de qué formas podemos hacerlo.

¿Qué conseguirás?

Elaborar tu propia estrategia de medición de principio a fin para tener el máximo control de tu inversión.

Implementar por ti mismo las mediciones estratégicas, sin necesitar a un programador. 

Tener la capacidad de comprender, de manera rápida y con seguridad, los resultados de tus campañas publicitarias.

Analizar correctamente los datos y sacar conclusiones sobre qué se debe optimizar en cada momento para obtener los mejores resultados.

Sabrás cuáles son las principales técnicas de optimización para cada métrica, tanto si tienes un ecommerce como si buscas la captación de leads o cualquier otro objetivo.

Escalar tu negocio, consiguiendo mayores resultados con la misma inversión.

¿Para quién es este curso?

Para empresas y profesionales que estén gestionando o que quieran gestionar campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads:

Profesionales del marketing online
que quieren llevar al siguiente nivel sus conocimientos y habilidades analíticas.

Empresarios
que quieren sacar el máximo partido a su inversión.

Freelancers
que quieren ofrecer un valor añadido con sus servicios.

Emprendedores
que quieren escalar su negocio.

Metodología de estudio

Encontrarás 18 módulos formativos y más de 150 lecciones diseñadas para aprender e implementar con:

Tutoriales con el paso a paso para crear mediciones analíticas desde cero.

Vídeos explicativos con teoría y práctica.

Recursos y ejemplos prácticos.

Calculadoras y plantillas descargables.

Acceso al soporte one-to-one para resolver dudas.

Actualizaciones y acceso de por vida.

Contenido del Curso

Expandir todo
INTRODUCCIÓN
PÍXEL DE META
PASOS PREVIOS
ANÁLISIS DE RESULTADOS
OPTIMIZACIÓN DE RESULTADOS
FAQs
BONUS - NOVEDADES
BONUS - Cómo implementar la ley de cookies
BONUS - Behind the scenes
BONUS - Copywriting por Copymelo
BONUS - Análisis de creatividades por Adrián Gómez
1 de 2

Curso Content

Expand All

About Instructor

Alberto Esteves Correia

Ingeniero informático de formación y consultor de marketing digital de profesión y pasión, me dedico desde 2013 a la publicidad online, especialmente en Google Ads y Facebook/Instagram Ads, entre otras plataformas. Fundador de Geninquieto y formador en varias escuelas de negocio y universidades.

6 Cursos

Not Enrolled
397€ (impuestos incluidos)

Curso Includes

  • 21 Lecciones
  • 152 Temas