Aprende a implementar la API de conversiones de manera fácil y rápida, con la que poder seguir midiendo los resultados de tus campañas incluso si bloquean las cookies.
De nada sirve conocer las mejores técnicas de optimización si no sabes qué hay que optimizar en cada momento. Y para eso, necesitas seguir midiendo los resultados de tus campañas publicitarias.
En un mundo en el que las cookies están cada vez más limitadas (hasta el propio Google ya ha anunciado que las bloqueará en su navegador Chrome), necesitamos otra manera de medir. En el caso de Facebook e Instagram Ads, esa manera se llama API de Conversiones.
En este curso tratamos desde cero cómo implementar esta API con los principales métodos para que puedas aplicarlo, independientemente de cómo se haya desarrollado tu Web.
¿Qué conseguirás?
Entender qué es y para qué sirve (y para qué no) la API de Conversiones.
Implementar por ti mismo/a la API en todos los píxeles que necesites, sin necesitar a un programador.
Dejarás de perder toda la información que bloquean los propios navegadores y distintos programas ad-blockers.
Seguirás proporcionando a tus campañas la información que necesitan para conseguir resultados.
¿Para quién es este curso?
Para empresas y profesionales que estén gestionando campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads o que den soporte técnico a las mismas:
Profesionales del marketing online |
Empresarios |
Freelancers |
Emprendedores |
Metodología de estudio
Encontrarás 6 módulos formativos y más de 40 lecciones diseñadas para aprender e implementar con:
Tutoriales con el paso a paso para crear conexiones desde cero.
Vídeos explicativos con teoría y práctica.
Recursos y ejemplos prácticos.
Plantillas descargables.
Actualizaciones y acceso de por vida.